A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTIS 226:
Obtiene el CBTis 226 el primer lugar en la etapa estatal del Encuentro Cívico de la UEMSTIS.
marzo 1, 2020

A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTIS 226:

Se les comunica que con fecha 30 de noviembre del año 2019, llegó a su término el nombramiento del Lic. Efrén Pérez Ortega, quien fungió como director de esta casa de estudios desde el día 1 de diciembre del año 2015.

En representación de la comunidad estudiantil, agradecemos su entrega y vocación de servicio, deseándole el mayor de los éxitos en todos los proyectos que emprenda.

En tanto se convoca a cubrir el puesto vacante, se instala para dar seguimiento a la operación del plantel al ingeniero Héctor Guadalupe Ordóñez Ruiz, Subdirector Académico como comisionado responsable de la dirección, apoyado por el maestro Armando Jalomo Escobar, Subdirector Administrativo y el resto del cuerpo directivo de la institución educativa.

HECTOR G. ORDOÑEZ RUIZ
SUB DIRECTOR ACADÉMICO