Orgullo del CBTis 226
marzo 19, 2019
Regularización CBTis226
noviembre 7, 2019
Muestra todo

Encuentro Esstatal de Prototipos

Gana el CBTis 226, primer y tercer lugar en Encuentro Estatal de Prototipos Didácticos y Emprendurismo

Con el interés de generar un mayor desempeño académico y oportunidades en estudiantes que incorporan los 18 planteles tecnológicos de bachillerato del estado de Jalisco, del 11 al 12 del presente se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco el II Encuentro Estatal de Emprendurismo y el XXI concurso Estatal de Prototipos, organizado por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), obteniendo estudiantes de nuestro centro de estudios un primer y un tercer lugar, ambos en la categoría de prototipos didácticos.

El proyecto Alizeth, cuyo objetivo es concientizar a infantes acerca de las consecuencias negativas que ocasiona el consumo de drogas, obtuvo el tercer lugar y fue diseñado por los estudiantes Judith Sandoval Llerena, Luis Gerardo Chávez Gómez, Osvaldo Gálvez García y Alvaro Kevin Jiménez Quintero obtuvo el tercer lugar, siendo asesorados por sus profesores Lic. Sergio Adolfo Mireles Preciado y Lic. Mónica Alejandra Hernández Flores.

Por su parte, el proyecto Juez Beckman, que tiene por objetivo apoyar a los jóvenes en su tránsito por la adolescencia, a reflexionar de manera crítica las consecuencias de las decisiones que deben elegir en esta etapa crucial de sus vidas, obtuvo el primer lugar en su categoría, ganando de esta manera el derecho a representar al estado de Jalisco en la etapa nacional del evento que se celebrará en fecha próxima en la ciudad de Durango.

El proyecto Juez Bekcman fue diseñado por los estudiantes principales Jorge Antonio Toscano Lara, César Nathanael Tapia Cantero y José David Medina Mejía, apoyados por sus compañeros Javier Hernández Cázares, Karla Michelle Hernández Herrera, Gerardo Chávez Gómez, Alvaro Kevin Jiménez Quintero, Judith Sandoval Llerena y Osvado Gálvez García, bajo la asesoría de sus tutores, los profesores Lic. Sergio Adolfo Mireles Preciado y Lic. Mónica Alejandra Hernández Flores.

La dirección del CBTis 226, en representación de la comunidad escolar, felicita a los ganadores y los exhorta a redoblar esfuerzos orientados en la consecución de metas más altas.

Comments are closed.