Estimados padres de familia: CBTis 226 informa…….

Estudiantes del CBTis 226 llevaron alegría y regalos a pequeños de escasos recursos
A LA COMUNIDAD ESCOLAR DEL CBTIS 226:

Estimados padres de familia: CBTis 226 informa…….

• Ya puede realizar el pago de la aportación correspondiente al semestre FEB-JUL. 2020 (siempre y cuando el estudiante no adeude más de dos asignaturas). La cuota acordada por el Comité Escolar de Administración Participativa es de $1,230.00 que deberán depositarse en Bancomer al No. de Cuenta 472640058 a nombre de Saúl Martínez Cuevas (tesorero). En concepto del pago, registrar nombre abreviado del alumno (apellido paterno, inicial del apellido materno y primer nombre). Es muy importante que conserve copias de su comprobante de depósito, pues deberá entregar el original el día de la reinscripción. El calendario de reinscripciones será publicado en la página oficial www.cbtis226.edu.mx. En caso de que el estudiante adeude 3 o más asignaturas, deberá esperar por su autorización de reinscripción hasta que se regularice ya sea vía exámenes extraordinarios (se aplican en diciembre) o en los recursamientos (se aplican en enero 2020).
  • Usted puede ingresar desde una computadora personal o desde su teléfono celular al sitio sistema2019.net/cbtis226 para consultar los registros de entradas y salidas de su hijo(a) y la boleta de calificaciones. Para acceder al sistema se le requerirán un usuario y una contraseña, usted deberá teclear la CURP de su hijo en ambos campos.
  • En caso de que el estudiante adeude asignaturas, favor de consultar en la página oficial los calendarios de solicitud y aplicación exámenes extraordinarios y recursamientos, ya que de no sujetarse a las fechas establecidas se perderá derecho a regularizarse. (Ver calendarios de solicitud, pago y aplicación detallada de extraordinarios y recursamientos en la sección calendarios de la página web oficial del cbtis 226).

HECTOR G. ORDOÑEZ RUIZ
SUB DIRECTOR ACADÉMICO