GANAN ALUMNOS DEL CBTIS 226 CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA

¡Gran Festival de Alebrijes en el CBTis 226!
Estudiantes del CBTis 226 llevaron alegría y regalos a pequeños de escasos recursos

GANAN ALUMNOS DEL CBTIS 226 CONCURSO DE ESCOLTAS DE BANDERA

En evento de carácter Nacional celebrado el sábado 7 de diciembre en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, las escoltas representativas de este centro escolar pusieron por todo lo alto el nombre del plantel educativo al que pertenecen luego que en una brillante exhibición acapararon el primer y segundo lugar para escuelas del nivel medio superior.

La escolta que obtuvo el Primer Lugar está integrada por Daniela Guadalupe Sánchez Villegas, Ivonne Aylin Pérez del Toro, Tania Victoria Núñez Contreras, Andrea Sarahí Sánchez Sandoval, Andrea Cervantes Contreras y Yisel Guadalupe García Castillo, mientras que la escolta que ganó el segundo lugar está conformada por Cielo Karina Contreras Franco, Brissa Alejandra Vargas Cisneros, María Fernanda Montoya Martínez, Arnulfo Mojarro Munguía, María Soledad Medrano Nocedhal y Alondra Montserrat Granados Torres.

Felicitamos también a su instructor Antonio García Cibrián por su entusiasmo en los entrenamientos.

Muchas felicidades, jóvenes. Su esfuerzo, disciplina y tenacidad rinden frutos. ¡Enhorabuena!