WER 2017. Torneo Mundial de Robótica Educativa en México.
abril 24, 2017
Inicia la 4ta Convocatoria de Prepa en Línea-SEP
agosto 30, 2017

¡Llega en bici al CBTis 226!

¡Llega en Bici al CBTis 226!
La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Jalisco, a través del CBTis 226 de Cd. guzmán, con el propósito de facilitar y promover la movilidad de los estudiantes a los centros escolares a través de la implementación de un mecanismo de subsidio y/o apoyo al transporte que contribuya a la economía de los hogares y a la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo, otorgará 13 bicicletas en Comodato (préstamo gratuito).
El bien solo podrá ser utilizado única y exclusivamente para uso y destino determinado en las políticas y lineamientos del PROGRAMA “APOYO AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES”
Los interesados deberán entregar una solicitud por escrito que pueden solicitar en Servicios Escolares o bien llenar su solicitud en línea del 29 de agosto al 01 de septiembre.
Quienes ya estén becados por Prospera, BieneVales o cualquier otra beca de subsidio federal no podrán participar.