Primer Lugar en Campeonato Nacional de Escoltas en Nayarit

Campeón Ajedrez
marzo 25, 2018

Primer Lugar en Campeonato Nacional de Escoltas en Nayarit

La escolta representativa del CBTIS 226 obtuvo este fin de semana el primer lugar en el Concurso nacional de escoltas y bandas de guerra “Cuna de la mexicanidad 2018” que lleva a cabo el gobierno del Estado de Nayarit en la ciudad capital Tepic año con año.

En dicho concurso participaron escoltas provenientes del Tecnológico de Chihuahua, Colegios de bachilleres de este mismo estado así como del Tecnológico de Tepic entre otros planteles de nivel medio superior y superior.

Las integrantes de la escolta ganadora son:

Maria Fernanda Eusebio Bernabe.
Mayra Alejandra Carrillo Garcia.
Cintia Monserrat Juárez Valderrama
Johanna Airam Solórzano Ortega
Fernanda Ivón Larios Jacobo
Diana Olivia Contreras Leal.

Todas ellas estudiantes del sexto semestre del turno vespertino, quiénes en el mes de mayo próximo participarán en el concurso estatal de CETis y CBTis con el objetivo de alcanzar un lugar de participación en el concurso nacional de la ahora UEMSTIS.