Recibe el CBTis 226 donación por $152 mil pesos en términos de equipamiento.

Obtiene el CBTis 226 el primer lugar en la etapa estatal del Encuentro Cívico de la UEMSTIS.
marzo 1, 2020
Obtienen estudiantes del CBTis 226 lugares importantes en el XX Festival Académico
marzo 6, 2020

Recibe el CBTis 226 donación por $152 mil pesos en términos de equipamiento.

El pasado 13 de febrero, ante la presencia de alumnos, personal docente y administrativo , representantes del Comité Escolar de Administración Participativa y representantes de la prensa local, directivos de este centro de estudios, encabezada por el Ing. Héctor G. Ordóñez Ruiz, sub director académico y actualmente responsable de la dirección,  se realizó la entrega protocolaria de importante donación de equipo de cómputo que consiste en 12 computadoras all-in-one marca HP, 6 video proyectores BEN Q, 2 impresoras multifuncional es EPSON y una computadora Lap Top HP que se destinarán a brindar un mejor servicio a los estudiantes de esta casa de estudios.

Los recursos para poder materializar este proyecto surgieron de un programa conveniado a nivel nacional por la Fundación PROSER y la autoridades de de la UEMSTIS, en el que se ofreció a los estudiantes  una nueva alternativa de liberar su servicio social participando en el proyecto “Apoya mi educación, proyecto planilla”, en el que 304 jóvenes completaron la meta, redundando en un beneficio para el plantel de $500 por cada planilla.