Encuentro Esstatal de Prototipos
marzo 29, 2019
Muestra todo

Regularización CBTis226

 A la comunidad escolar del CBTis No. 226: 

Con gran beneplácito se hace de su conocimiento que en histórica jornada el pasado domingo tres de noviembre, en reunión celebrada en la Casa Ejidal de Ciudad Guzmán, Jalisco, la asamblea de ejidatarios aprobó por mayoría casi unánime dar continuidad al proceso de regularización y escrituración del predio que ocupa y donde opera desde sus inicios en el ya lejano 1987 el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 226, “José María González de Hermosillo”, hecho que otorga una certeza jurídica a nuestro centro educativo. 

Antes de realizarse la votación, el Lic. Efrén Pérez Ortega, director del plantel educativo y en representación del alumnado el estudiante Emmanuel Acuña Solórzano, dirigieron sendos discursos a la asamblea, haciendo una contextualización de la problemática y requiriendo su aprobación a la solicitud. 

El convenio fue firmado por el C. Lic. José Romero Mercado, en su calidad de presidente del Ejido de Ciudad Guzmán, con autorización de la asamblea de ejidatarios y por el C. Lic. Efrén Pérez Ortega, director de nuestra casa de estudios. 

La comunidad escolar del CBTis No. 226, conformada por estudiantes, egresados, padres de familia, personal docente, administrativo y directivo del centro educativo agradecen profundamente la generosidad y buena voluntad de todos los integrantes del ejido de Ciudad Guzmán, en apoyo de la educación al servicio de las generaciones de jóvenes estudiantes de la región Sur de Jalisco. 

Deja un comentario