Remodelan Estudiantes del CBTis 226 la Biblioteca Escolar

mayo 25, 2018
julio 14, 2018

Remodelan Estudiantes del CBTis 226 la Biblioteca Escolar

Valioso legado dejan emprendedores estudiantes del 6° Semestre grupo A de la especialidad de Programación del turno matutino y del 6° semestre grupo A de Electrónica en el turno vespertino, quienes bajo la coordinación de la Mtra. Aurora Aguilar Palafox eligieron como proyecto final y oportunidad de mejora remodelar las instalaciones de la Biblioteca escolar y luego de trabajar con ahínco, limpiaron, decoraron, pintaron paredes y mobiliario, separaron y descartaron libros dañados u obsoletos, reclasificaron y crearon un inventario actualizado.

Sin duda fue una labor ardua de varias semanas trabajando de manera entusiasta como equipo, por lo que el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 226 les expresa su sincero reconocimiento por su valiosa contribución a favor del alumnado de este centro de estudios.
Estudiantes de la Generación 2015-2018 que participaron que realizaron el proyecto y a quienes expresamos nuestro profundo agradecimiento:

María José Calderón Ortega
Josselyn Sarahí Solano Tovar